Aprende a hacer tu propio árbol de navidad para adornar tu archivero metálico.

Resultado de imagen para arbolito de navidad con botellas de plastico

 

 

 

¿Te gustaría adornar tu archivero metálico de la oficina con un pequeño árbol de navidad?

Hoy en metálicos Ramírez te daremos un tutorial para hacer un arbolito para adornar tu oficina y hacer que se sienta el espíritu navideño, únicamente debes seguir cada paso que te digamos para que puedas completarlo y ver la magia que tendrá sobre tus muebles metálicos Ramírez.

Primero que nada, debes plantearte que colores deseas utilizar y que vaya adecuadamente en tu oficina, te recomendamos un rojo, blanco o azul estos son colores muy navideños y que inspiran en el trabajo. Esperamos que te guste mucho este adorno ya que a nosotros nos ha fascinado el resultado.

Los materiales que utilizamos son: Una hoja de papel vegetal, una botella de plástico, un cono de cartón, cinta adhesiva, tijeras, cutter, una bombilla led . Y ¡A comenzar!

 

Cómo puedes hacer tu árbol de plástico detalladamente.

Para comenzar a hacer tu árbol necesitamos la base para ello agarraremos nuestra base de la botella le haremos un corte con ayuda del cutter.

Con las tijeras, debemos recortar en espiral el cuerpo de la botella de plástico y así forrar el cono de cartón con la hoja de papel del color que desees.

Fijarla con mucha cinta adhesiva, pega el espiral de plástico en la parte superior del cono y ve enrollándola de forma descendiente. Volverla a la parte final del cono con cinta adhesiva y cortar lo sobrante.

Así realizar la misma operación con otra espiral de plástico, pero en sentido contrario. Finalmente introducimos una bombilla de luz led, esta puede ser una de pilas o normal.

 

Así podrás colocarlo en cualquier parte de tu oficina o cerca de tus archiveros metálicos para comenzar la temporada más agradable y alegre de todas. ¡Navidad!

En muebles metálicos Ramírez siempre podrás encontrar ese mueble para tu casa, oficina o negocio que estás buscando, regala lo mejor en estas épocas.

 

https://www.metalicosramirez.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s