Archiveros metálicos: Cuáles son los tipos de candado y para qué sirven.

 

Resultado de imagen para los candados

 

Los candados son las primeras cerraduras conocidas históricamente nacen de los egipcios y los romanos quienes en su tiempo ya fabricaban estos ingeniosos mecanismos de seguridad portátil. Estos han mejorado con el tiempo, pero su estructura y la manera en que se utilizan siguen siendo la misma.

Para poder decirte cuál es el candado perfecto para tus archiveros metálicos de metálicos Ramírez para siempre cuidar tus archivos o lo que más te gusta proteger.

 

Candado de combinación.

Éstos funcionan muy similar a los candados tradicionales con la diferencia que en lugar de aros utilizan placas parecidas a unas ranuras. Las combinaciones de este tipo de candados pueden

Cambiarse alineando las ranuras de las placas y moviendo los números hasta llegar a la clave correcta, los números de los candados de combinación suelen presentarse en un círculo que cubre la placa.

Imagen relacionada

Candado de llave.

Son candados que tienen el diseño clásico de muy buenos estándares de calidad alemana en muchos tamaños, materiales y tipos de llave estas diferencias hacen posible por seleccionar un candado con mayor facilidad para ser utilizado en alguna aplicación específica , son estos tipos de candados podrá encontrar desde tamaños pequeños hasta un candado estándar grande con propiedades inoxidables y llave de alta seguridad.

Resultado de imagen para candado con llave

Los candados para toda clase de cosas.

Los candados con propósitos generales ofrecen de menor a mayor seguridad, dependiendo de tus necesidades. Puedes comprar los candados para propósitos generales en un solo paquete o uno de cuatro unidades. Un tipo de candado para propósitos generales tiene una argolla curva que se inserta dentro de una sección de la cerradura y se abre con una llave.

Imagen relacionada

Para cualquier tipo puede adaptarse tus archiveros metálicos ya que son especiales para siempre guardar lo que más quieres y sobre todo que se adapta al candado que más confies y quieras para ello.

 

Muebles metálicos Ramírez tenemos lo que siempre quieres.

 

https://www.metalicosramirez.com.mx/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s