Lockers para celulares: Mujeres y gimnasios.

 

Resultado de imagen para gimnasio y mujeres

 

Las mujeres, son una especie muy rara que no se ve tan frecuentemente en un gimnasio, es por ello que en este artículo les diremos algunos consejos para poder incertivar a las chicas a hacer más ejercicio y a recibir todos los beneficios que tiene el acudir diariamente a ellos, desmintiendo algunos mitos que se tienen, así es que si tienes alguna novia o amiga que te dice alguno de estas cosas, siempre puedes persuadirlo con los mejores consejos que Metálicos Ramirez te da el día de hoy.

 

El entrenamiendo con pesas te vuelve masculina.

Probablemente esta es la mentira más grande de todas, las mujeres no pueden desarrollar la masa muscular similar a la de un hombre  ya que intervienen muchos factores fisiológicos, se necesitaría combinar la genética, quitar hornonas, entrenamientos intensivos a muy largo plazo, una dieta demasiado estricta y suplementos que ayudan a hincharse.

 

Las mujeres solo tonifican.

palabra de tonificar del vocabulario totalmente ya que el levantar peso bajo con muchas repeticiones solo harán desgastar el músculo y desgastarlo sin lograr avance alguno. Toda persona que entrena incrementa su fuerza y crea masa muscular. No hay más.

 

No puedes entrenar con el celular.

Al contrario si puedes entrenar con él ya que hay buenas aplicaciones que te ayudan a concentrarte en la rutina que realizas ya que te motivan, pero si sientes que te distraen mucho en todos los gimasios deben tener lockers para celulares que podrás guardarlo con mucha seguridad para que puedas dar lo mejor en el gimasio, siempre hay buenas soluciones para ello.

 

 

Las mujeres pueden hacer las mismas rutinas de ejercicio que un hombr elogrando diferentes resultas y sobre todo mantenerse sanas, metálicos Ramirez siempre estará ahí para poder apoyarte a resguardar aquello que te gusta para que no te distraiga y dar todo de ti a diario en el gimasio.

 

Metálico Ramirez, siempre para ti.

 

https://www.metalicosramirez.com.mx/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s