Estanteria y estantes: donde encontrar la mejor opcion

Uno de los pilares fundamentales en las empresas son los almacenes, sobre todo en el giro comercial; un lugar donde guardar la mercancía y/o productos que se van a distribuir. Hoy en día existe diferente tipo de mobiliario para almacenaje, sin embargo el que yo te recomiendo es la estantería y estantes.

shutterstock_587411678

¿Qué debemos de tomar en cuenta al momento de elegir la estantería y estantes?

1.- Espacio

¿Cuál es el espacio con el que se cuenta en el almacén? Queremos tener todo ordenado y bien organizado, pero no por ello significa que todo el espacio lo vamos a utilizar con estantería, sino que debe de estar bien acondicionado para que exista el espacio suficiente también para mover la mercancía.

2.- Peso y dimensiones

Otro de los puntos a tomar en cuenta para el almacenamiento es el peso, fragilidad, dimensiones y cantidad de productos que estarás almacenando. En base a esto podrás tener opciones a elegir de estantes metálicos y entreplantas o también existen los sistemas de estantería selectiva, shuttle, entre otros que van muy acorde a las especificaciones y necesidades del cliente.

3.- Experiencia de los fabricantes

Lo más recomendable es que mandes hacer tu estantería y estantes directamente con fabricantes para que puedan fabricarte un producto acorde a tus necesidades. Una de las cosas que debes de tomar en cuenta es la experiencia que tiene la empresa y además de que el trato sea personalizado y amable. No todas las personas requieren el mismo tipo de estantes para su almacén, es por ello que los fabricantes deben de aconsejarte y proporcionarte un producto de calidad.

shutterstock_556110481

En lo personal puedo recomendarte a unos fabricantes de muebles metálicos en la ciudad de Guadalajara que tienen más de 30 años de experiencia, te dan un trato personalizado, te aconsejan para que puedas adquirir el producto que mejor te convenga y además a un muy buen precio. Te dejo su página web para que conozcas más sobre ellos y puedas contactarlos:

http://www.metalicosramirez.com.mx/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s