Estilos de mobiliario comercio y oficina

Hay muchos elementos que contribuyen a que un espacio esté bien logrado, es decir que pueda estimular el deseo de trabajar, fomente la creatividad e incremente la productividad. Por ejemplo la decoración, iluminación, la organización entre otros aspectos que a continuación te pondré.

Consejos para oficinas tradicionales.

Y eres más reservado(a) y prefieres lo tradicional, entonces los tonos pastel o neutros quedan perfectos. Por ejemplo el color arena o inclusive un verde olivo produce que tu espacio sea cálido e invitan a estar en ellos. En cuanto al mobiliario se incluyen muebles de madera naturales o inclusive pueden estar barnizadas. La clave es que el interior de los muebles se mantenga sin barniz para que el aroma de la madera penetre el espacio. Y lo que puedes hacer es agregar sillones de piel con respaldos altos, cuadros originales con un marco que haga juego con tu decoración.

Wall-mounted bookcase / classic style / in wood / desk

Si se trata de una oficina tradicional, pero más femenina, el blanco o los tonos pastel son el acabado ideal. Los muebles, también de madera, podrán tener un acabado en laca fina y estar complementados con floreros finos de cerámica en los que siempre haya flores frescas. Para las paredes se puede optar por ilustraciones de flores o paisajes y sobre mesas y escritorios puede haber detalles tipo “vintage”, para acentuar.

 

Consejos para oficinas modernas o contemporáneas.

La decoración para este tipo de oficinas es mucho más sencillo, de hecho es el estilo de preferencia para espacios recién construidos o para empresas que recién empiezan. Los muebles, generalmente de líneas atrevidas y construidos a base de materiales sintéticos, serán de tonos neutros, mientras las paredes y los accesorios pueden ser de colores intensos, para generar contraste. El uso de metales también es común y combina bien con el tipo de muebles. Estos los podemos encontrar en los marcos de las imágenes que decoren las paredes, generalmente fotografías en blanco y negro o pinturas de artistas vanguardistas y también en el mobiliario, el cual es un material de muy buena calidad y altamente duradero que combina perfectamente con los espacios modernos o contemporáneos.

como-diseñar-una-oficina-original

Los anteriores son algunos consejos prácticos para diferentes estilos de oficinas, independientemente el estilo que más te guste debes de cuidar mucho que cada detalle combine perfecto con el espacio y sobre todo sea congruente. Yo en lo particular prefiero el estilo moderno y contemporáneo, de hecho mi oficina está decorada con muebles metálicos y me gusta mucho como se ve. Si te decides por este estilo, te recomiendo mucho a los siguientes fabricantes los cuales te harán muy buen trabajo y encuentras todo tipo de muebles y complementarios como archiveros metalicos, gabinetes metalicos, entrepaños metalicos, entre otros.

http://www.metalicosramirez.com.mx/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s