Organiza tu espacio con entrepaños metalicos

Una de las características de mantener un lugar o espacio ordenado es que podrás encontrar rápidamente lo que buscas y además ayuda a mejorar tu calidad de vida, es decir reduces el estrés ocasionado por no encontrar algún artículo o prenda de forma rápida. Es por ello que hoy en día los diseñadores de interiores brindan ideas innovadoras para mantener tu hogar o espacio de trabajo en orden y que luzca espectacular con muebles modernos y de vanguardia. Si uno de tus defectos es el desorden, ¡no te preocupes! Haz llegado al lugar correcto en el cual te daré una serie de tips para mantener una buena organización.

entrepaños metalicos y demás mobiliario para organizacion

Como pudiste observar en la imagen anterior, existen muebles que están diseñados para cumplir con esta función. De hecho está comprobado que cuando tenemos todo en orden y cada cosa en su lugar nos sentimos más tranquilos y con una sensación de paz. Los gabinetes, estantes y entrepaños metálicos son esenciales cuando queremos lograr que nuestros libros, artículos estén bien organizados y de fácil acceso. A continuación te comparto dos tipos de gabinetes:

  • Gabinetes especiales: son los únicos con entrepaños móviles fijos, esto se refiere a que puedes quitar las divisiones para crear más espacio entre los entrepaños.  Además viene con cerradura tipo sencilla para un acceso simple.
  • Gabinetes con entrepaños fijos: como dice su nombre no pueden ser acomodados de manera libre. Solo se puede utilizar el espacio ya defino. Otra característica es su tipo de pintura , es horneado electrostático.

El tipo de material que yo te recomiendo para este tipo de mobiliario son los muebles metálicos ya que, además de darle un toque moderno a tu espacio, es un material de muy buena calidad y duradero. Otra de las ventajas es que puedes mandarlos hacer personalizados en el cual tú eliges cuántos entrepaños metálicos quieres ponerle a tu mueble, lo que te permitirá que tengas un control absoluto sobre la forma en que organizarás tus libros y cuántos pondrás en tu gabinete.

estantería estantes

Mantener tu oficina u hogar ordenada es muy fácil, siempre y cuando cuentes con los muebles adecuados. Antes de finalizar quiero darte mi recomendación sobre unos fabricantes de muebles metálicos que estoy segura te fabricarán un mueble de calidad a un muy buen precio. Y además si quieres complementar tu mobiliario de oficina, puedes mandar hacer unos archiveros metálicos, gabinetes e inclusive lockers para mantener tu espacio sumamente organizado. Te dejo su página web oficial para que puedas darle un vistazo a sus productos y contactarlos:

http://www.metalicosramirez.com.mx/ 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s