Muebles metalicos para oficina y tips de concentracion

El ambiente de trabajo es un factor importante para poder desempeñar bien tus labores. Estudios han demostrado que tanto el ambiente como el mobiliario influyen mucho en la concentración y productividad laboral, es por ello que en este artículo quiero darte algunos consejos prácticos para lograr un ambiente óptimo y des lo mejor de ti mismo en tu trabajo.

Como primer instancia, el mobiliario es muy importante ya que considerando que pasamos mínimo 8 horas al día dentro de la oficina, debe de cumplir con ciertas características para proveernos un espacio acorde y confortable para trabajar. Los muebles metalicos para oficina representan una gran solución, ya que además de ser resistentes y duraderos puedes mandarlos hacer de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo un escritorio grande donde puedas colocar tus artículos de oficina, archiveros donde guardar tus documentos, anaqueles y estantes para colocar tus libros y una de las piezas más importantes, una silla confortable.

Sin embargo y como primer consejo que te doy, es que solamente tengas los muebles esenciales en tu oficina para que no lo satures y sobre todo no luzca tan recargada.

muebles-metalicos-para-oficina-0934

Otro factor clave es el color ya que éstos influyen mucho en la concentración y relajación. Por ejemplo los colores claros como el blanco son muy luminosos y ayudan a crear espacios limpios y ordenados, además de que no te distraen para nada. El verde promueve la comunicación y la ingeniosidad; el azul promueve la felicidad e independencia; el amarillo es energético y apropiado para espacios en donde se realizan labores más monótonas.

Las plantas además de ser un elemento decorativo, ayudan a tener la mente activa y motivada. Por ejemplo, es bueno poner cactus cerca de la computadora para que absorban las energías que origina; los crisantemos conducen energía y se relacionan con el hecho de conservar el trabajo, y el laurel hace que la energía de la oficina se fortalezca y ayuda a equilibrar las emociones. Así que ¡no olvides poner plantas en tu oficina!

plant-desk-office

Por último y no menos importante, el orden y la limpieza son primordiales para mantener la concentración en tu espacio. Aunque no lo creas, el desorden y tener muchos elementos cerca de ti tienden a distraerte demasiado, por eso siempre mantenlo en orden y tu concentración podrá fluir de una buena manera.

Estos consejos e ideas que te acabo de dar te aseguro que te servirán de mucho al momento que decores tu propia oficina para favorecer la concentración y la productividad. Si deseas conocer más información sobre muebles metalicos para oficina, te invito a visitar la siguiente página web sobre unos fabricantes en Guadalajara:

http://www.metalicosramirez.com.mx/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s