Organiza tu oficina con archiveros metálicos

¿A cuántos de ustedes no les ha pasado que por la falta de espacio y la gran cantidad de documentos les genera demasiado desorden en su oficina? La buena noticia es que existe una solución práctica e inteligente que resuelve los inconvenientes que se generan por dichas razones.

Los archiveros son una excelente opción, normalmente son metálicos en los que se guardan archivos, papeles o documentos que son de importancia para una empresa o corporación. Es una de las herramientas más útiles que hay  ya que permite que las personas puedan organizarse y además que la información este accesible en cualquier momento y de una fácil manera.

archivero-metalico-super-economico-de-3-gavetas-304911-MLM20673590493_042016-F

En pocas palabras, son ideales para guardar información como expedientes, casos clínicos, actas notariales u operaciones fiscales. O bien, para compañías que requieran acceso inmediato a medicamentos, refacciones, instrumental, entre otros. Las personas que organizan los archiveros deben tener una gran paciencia y capacidad de atención ya que no se archiva al azar si no que se llevan a cabo una serie de lineamientos que son las que posteriormente lograrán que la información sea de fácil acceso.

A continuación te comparto algunas recomendaciones prácticas:

En primer lugar debe tener acceso a todos los documentos, es decir debes asegurarte de tener todos ellos antes de poder ordenarlos, aunque esto suene tonto no lo es ya que a veces los papeles se traspapelan o los tienen las personas en algunos lugares que desconocemos.

Después de que tienes todos los documentos disponibles es hora de que elijas la manera en que organizarás los documentos, tener unos temas para cada archivador y ese tema estará en alguna parte fuera de él, para así nombrarlo de alguna manera. Por ejemplo si la empresa lleva varias cuentas en el banco, el archivo para estas será “bancos”. Luego hay unas subdivisiones que normalmente están delimitadas por los separadores metálicos que los archivadores tienen, estos dictaran las divisiones de menor nivel en comparación con el tema del archivo; por ejemplo en el archivo de nombre “bancos”, las separaciones internas se llamarían cada una como cada uno de los bancos que posee la empresa.

Por último, trata de usar nomenclatura común y simple para identificar los archivos, recuerda que no solo tú accederás a ellos, por lo que es necesario que quien quiera usar el archivo pueda saber de qué se trata.

organiza-tu-escritorio-wppeople

Espero los anteriores te sirvan para lograr tener un mejor acomodo y organización de tus documentos en general y sea más fácil el acceso a los mismos. Si estás interesado(a) en colocar archiveros en tu oficina te recomiendo mucho visites a Metálicos Ramírez, son unos muy buenos fabricantes de muebles metálicos con los cuales podrás adaptar tus archiveros de acuerdo a tus necesidades y espacio. Así mismo, si ocupas más muebles para organizar tu espacio podrás encontrar en su página web vitrinas, entrepaños, gabinetes metálicos los cuales te facilitarán la vida. ¡No dudes en visitarlos!

http://www.metalicosramirez.com.mx/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s