Muebles metalicos sobre diseño: descubre su importancia

Planteemos el siguiente escenario: acabas de rentar un espacio de oficina y necesitas ayuda para saber qué tipo de muebles utilizar, la distribución que harás y el tipo de diseño que utilizarás. ¿Cuál es el primer paso? ¿Cómo saber qué tipo de muebles usar?

Pensive Businessman

Si bien, los muebles de oficina son más importantes de lo que a primera vista parece ya que cumplen con diversas funciones no solamente aquellas por las cuales fueron fabricados. De ellos depende en gran medida tu propia eficiencia, estado de ánimo y productividad. Es por ello que éstos deben ser funcionales pero sobre todo deben ser cómodos. Cuando estas condiciones se cumplen, tú y tus empleados suelen llevar a cabo sus tareas de manera más eficiente y sobre todo producir mejores resultados dentro del trabajo.

Dependiendo del tamaño del espacio será los muebles que colocarás que van desde sillas, sillones, mesas, archiveros, sofás, libreros e inclusive una cafetera. Pero especialmente hay tres puntos fundamentales a los cuales debes de prestarle mucha atención y estos son las sillas, el escritorio y el almacenamiento. A continuación te explico el por qué.

Las sillas es donde pasaremos la mayor parte del día sentados por lo que deben de ser sumamente cómodos para tener una mayor productividad y evitar que terminemos con dolor de espalda u otros síntomas de una mala postura.

Por otro lado, los escritorios también son un aspecto muy importante a considerar. Por ejemplo debe de tener el tamaño correcto y apropiado para colocar los materiales y/o herramientas con las que normalmente trabajos y contar con cajones amplios para guardar cierto tipo de pertenencias y documentos. Así mismo, lo ideal es que el escritorio permita que dos o más personas trabajen juntas, en el caso que se requiera el trabajo en equipo.

Por último, tenemos el almacenamiento. Una oficina que no cuenta con suficientes espacios para guardar la papelería u otro tipo de material o documento de uso común suele verse desorganizada. Por lo tanto es importante contar con archiveros, libreros o armarios para que tu oficina siempre luzca limpia y ordenada.

divisiones-para-oficina-barranquilla

Una vez que tomamos en cuenta los tres aspectos anteriormente mencionados, podemos elegir el tipo de material para nuestro mobiliario. En lo personal te recomiendo mucho los muebles metálicos por dos razones importantes: durabilidad y practicidad. Hoy en día podemos mandar hacer nuestros muebles metalicos sobre diseño para que se adapten a nuestras necesidades y requerimientos y sea mucho más fácil poderlos adaptar a nuestro espacio. Además podemos complementarlo con vitrinas metalicas para que exista un mejor orden y organización o también con un archivero, anaquel, estante que quedará perfectamente con tu espacio de trabajo. Si deseas conocer más información sobre estos muebles, te dejo la página de unos fabricantes que son muy buenos y profesionales, lo que te permitirá que tu espacio se vea reluciente y fabuloso.

http://www.metalicosramirez.com.mx/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s