Cosas importantes que tienes que saber al elegir cualquier tipo de estanteria y estantes

Hace unas semanas remodele mi oficina y ahora quiero compartir con todos ustedes mi experiencia a través de esta pequeña guía que les será muy útil al momento de elegir este tipo de sistema de soporte.

Muchos de nosotros sufrimos ante la falta de espacio para el guardado y acomodo de diversas cosas, y una gran opción para resolver este problema son los anaqueles; un recurso muy flexible que nos ofrece la ventaja de organizar todo aquello que implique un desorden en nuestro espacio de trabajo.

Personalmente disfruto de utilizar estantes flotantes porque me permiten regular las alturas entre sí y funcionan muy bien para decorar paredes y llenar espacios vacíos. Me encantan porque te ofrecen una diversidad enorme de compartimientos y desniveles, que son perfectos para delimitar espacios y aumentar de tamaño el almacenamiento que poseemos.

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 16.52.34

Es importante seleccionar todos los muebles de oficina de acuerdo al contexto donde estarán ubicados, es decir, al área, al tipo y al color de la pared, etc. En caso de los estantes, la elección del mejor material dependerá de la calidad y el peso de los objetos que se vayan a colocar.

En mi caso la opción más adecuada fueron los estantes metálicos que le dieron un aire sofisticado a la oficina con la suficiente resistencia para soportar los elementos que requería organizar.

Algo importante que cabe recalcar, es que al instalar un estante y elegir su material  la pregunta crucial que debemos formularnos es el peso que debe soportar el anaquel. De esta manera sabremos elegir el sistema adecuado para sujetar la estantería a la pared.

Yo por mi parte al momento de elegir mi estantería me asesore con una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de oficina y quedé muy satisfecha con mi compra.

Me recibieron amablemente y me dieron atención especializada durante el proceso de mi compra e instalación, los quiero recomendar para todos aquellos que tengan problemas al momento de decidir y que teman dañar sus paredes.

Dejo el link de su sitio web  para que revisen sus productos y se den una idea de lo que pueden encontrar. http://www.metalicosramirez.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s