Archiveros, vitrinas y demás mobiliario de oficina.

archiveros para oficina

En una oficina, existen muebles que prácticamente se han convertido en objetos necesarios para poder tener una mejor distribución y acomodo de nuestros espacios.

Es importante, que consideremos que el espacio de trabajo, para muchas personas se convierte como en un segundo hogar. Pasamos horas y horas sentados realizando nuestras funciones y es por eso que una oficina bien equipada se convierte en un punto al que debemos darle un mayor enfoque.

Te comparto un listado de muebles de oficina que seguramente te ayudarán a tener buena organización y sobre todo a sentirte en un espacio óptimo para hacer bien tus actividades.

-Archiveros: Ideales para organizar documentos y todo tipo de información necesaria dentro de tu empresa.

-Vitrinas: Te ofrecen la ventaja de colocar cualquier objeto e igualmente a que los mismos luzcan bien dentro de tu espacio de trabajo.

-Entrepaños: Te permiten aprovechar al máximo cada rincón de tu oficina.  No desperdicies el valioso espacio que te puede dar una pared con entrepaños bien distribuidos.

-Gabinetes Metálicos: Prácticos y útiles para hacer de tu lugar de trabajo un espacio cómodo para laborar y sobretodo rendir de mejor forma.

Silla ergonómica: Para todos los que pasamos horas sentados, es importante cuidar la postura de nuestro cuerpo y la comodidad del mismo.

Una recomendación buena, sería el apostar por invertir en muebles metálicos hechos a la medida. Existe en el mercado una empresa que se dedica a hacer este tipo de labor con los muebles. Se llama metálicos Ramírez y nos hicieron unos anaqueles y archiveros para el negocio. La calidad es de primera y el diseño igualmente me gustó mucho. Buenos precios, servicios y variedad de productos. Les dejo su sitio por si les interesa conocer más al respecto.

entrep

http://www.metalicosramirez.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s