Muebles de oficina: Decorar tu espacio.

Para muchas personas, las oficinas o lugares de trabajo se vuelven prácticamente un segundo hogar. Pasamos horas y horas a la semana haciendo nuestros pendientes y en ocasiones nos olvidamos que este espacio debe estar acondicionado y equipado de forma óptima con el objetivo de tener un mejor rendimiento laboral.

espacios oficina
El mobiliario comercio y oficina cobra un papel importante en este aspecto. Es por eso que debemos tener todo lo necesario para tener un espacio cómodo que contribuya al logro de nuestras metas laborales.

Si te interesa decorar tu espacio y tener una oficina bien equipada y óptima para trabajar, deberás considerar lo siguiente:

-Elige un estilo de decoración. De esta forma todo tu espacio podrá fluir en armonía. El estilo minimalista es una excelente opción.
-Apuesta por la luz natural: Las entradas de luz natural siempre son una buena idea para trabajar en un mejor ambiente.
-Busca muebles de oficina personalizados: Si son hechos a tu gusto, mucho mejor. Considera archiveros, gabinetes metálicos, entrepaños, vitrinas y un buen escritorio.
-No olvides el orden. Busca tener ordenada tu oficina en todo momento. Evita hacer un caos de tus propias instalaciones.

Oficina 2
Oficina 2

En mi experiencia, decidí decorar mi oficina con muebles hechos a la medida. Los tonos que elegí fueron metálicos y la empresa que me fabricó se llama Metálicos Ramírez. Recibí un servicio excelente y el trabajo que me hicieron es de la máxima calidad. Los invito a que revisen su sitio y vean más información. Si les interesan muebles u otro tipo de objeto de material metálico, son la mejor opción. Espero les sirvan mis recomendaciones 

http://www.metalicosramirez.com.mx/

http://www.pintomicasa.com/2008/01/tips-de-decoracion-para-interiores.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s