Restaura los muebles metálicos de tu terraza

El metal es un material muy resistente y duradero que perdura por mucho tiempo. Claro está, que como todo, requiere de sus cuidados y mantenimiento para tenerlos siempre en óptimas condiciones. Sin embargo, con el paso del tiempo y debido a las temperaturas del exterior, puede que se estropee y que oxide un poco. No te preocupes, todo tiene solución y puedes volver a restaurar tus muebles metálicos  y darles color con un toque de pintura.

Free-shipping-European-metal-black-garden-foldable-table-and-font-b-chair-b-font-set-outdoor

Lo primero que debes de hacer para restaurar tu mueble, que tal vez tenías olvidado, es lijarlo para eliminar el óxido y rastros de pintura antigua que tenga para posteriormente poder darle una mano de pintura.

Una vez que tengas listo tu mueble, después de haber hecho el paso anterior, es aplicar un producto de convertidor de óxido, el cual está  formulado especialmente para que, al contacto con el óxido de hierro, reaccione y estabilice el área tratada. En otras palabras, genera una reacción química que neutraliza el óxido, lo estabiliza y elimina su acción corrosiva. Puedes encontrar este tipo de productos en las ferreterías.

Ahora sí, aplica una pintura en aceite que es la ideal para pintar todo tipo de metales. Después de aplicar la primera capa, espera un rato hasta que se seque completamente y posterior puedas aplicar una segunda capa si es necesario. Una vez que esté pintado, puedes aplicar un esmalte de terminación, de preferencia que sea anti corrosivo para protegerlos y brindar un aspecto satinado y elegante. El tono de pintura que selecciones que vaya muy acorde al tipo de decoración que tienes actualmente en tu casa. Puedes agregar algunos toques decorativos a las sillas como son los cojines o inclusive poner un asiento de madera para darle un toque mas rustico. ¡Te sorprenderás del resultado final que obtuviste de aquellos muebles que tal vez tenías arrumbados desde hace tiempo! re Los muebles metálicos en la actualidad son una nueva tendencia que utilizan las personas para decorar sus espacios, como lo son sus hogares y oficinas. Si deseas remodelar o poner muebles metálicos en algún espacio, poner anaqueles, estantes, etc te recomiendo una página de fabricantes. Tienen más de 30 años de experiencia en el mercado y hacen tus muebles de acuerdo a las especificaciones y medidas que les indiques. ¡Visítalos!

http://www.metalicosramirez.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s