Conoce los diferentes tipos de lockers y sus usos

Los lockers es un término que se le da a armarios o casilleros que usualmente se utilizan para guardar objetos personales como ropa, bolsas u otros elementos que deseamos guardar temporalmente. La mayoría de éstos cuentan con dispositivos de seguridad, lo que permite que solamente el usuario pueda abrirlos y de esta manera evitar que los objetos se extravíen.lockers

Hoy en día es más común observar lockers en todo tipo de instituciones como pueden ser escuelas, oficinas, gimnasios e inclusive bancos, debido a lo seguro y práctico que es.

A continuación, te mostramos los diferentes tipos de lockers que puedes encontrar y que seguramente se adecuan a tus necesidades.

  • Lockers tipo caja fuerte o para armas de fuego. Este tipo de lockers son diseñados especialmente para asegurar armas de fuego y municiones, ya que están fabricados con chapa de acero de alta resistencia, muy gruesos y atornillados a la pared. Estos lockers tienen un alto nivel de seguridad y cuenta con pequeños bastidores que se utilizan para guardar las municiones. Normalmente los encontramos en estaciones de policías o de seguridad privada.
  • Lockers para lavandería. Estos lockers se utilizan normalmente en hospitales, hoteles o distintas empresas en donde su personal necesita utilizar uniforme. La manera en la que están diseñados permite a los usuarios abrirlo con su llave personal y por la parte de atrás tiene una rejilla que permite abrirse simultáneamente, lo que permite al personal encargado de lavandería tomar el uniforme, lavarlo y una vez que esté limpia, colocarlo de nuevo a su lugar.
  • Lockers tradicionales o de escuela. Suelen tener dos compartimientos e inclusive cuenta con un gancho para que los estudiantes puedan colgar su bata de laboratorio o alguna prenda en particular. Este tipo de lockers maneja un nivel de seguridad bajo, pero es muy práctico y de buen tamaño para las necesidades de los usuarios.

lockers 2

Los anteriormente mencionados son 3 tipos de lockers que existen actualmente en el mercado. Sin embargo, cabe mencionar que existen otro tipo de diseños, en donde varia el tamaño y el tipo de material de acuerdo a las necesidades del cliente. Por ejemplo, podemos encontrar lockers más grandes y elegantes, normalmente utilizado por ejecutivos.

Si deseas adquirir lockers para tu mobiliario de oficina, lugar de trabajo o incluso para tu hogar, te recomiendo realizar tu compra en Muebles Metálicos Ramírez, empresa con más de 30 años en el mercado especializada en la fabricación de muebles, anaqueles, estantes, lockers y todo tipo de mobiliario, adecuándose a tus necesidades y expectativas.

Para más información, puedes consultar su página oficial.

 http://www.metalicosramirez.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s