La importancia de tener Archiveros bien acomodados.

Probablemente muchas personas no le presten atención, pero el orden en cualquier lugar es un tema que debería tomarse en cuenta con mayor importancia.

Una persona que trabaja en un lugar ordenado, tiene a tener un rendimiento superior a una que lo hace en el desorden.  Quienes trabajan en un sitio que no está organizado, con frecuencia tiende a perder grandes cantidades de tiempo en actividades cotidianas como buscar algún objeto, archivo o documento.

Es por eso, que una alternativa para todos aquellos que les cuesta tener una oficina organizada, es el contar con un archivero bien organizado. A continuación presentaré algunos tips para organizar tus archiveros y de esa forma tener un mejor control de los documentos que manejas en la oficina.

1-Utiliza una pequeña etiqueta para marcar qué tipo de documentos están en cada sección. Por ejemplo documentos personales, expedientes, facturas, etc. Te servirá para buscar en el lugar apropiado lo que necesitas sin perder tiempo.

archiveros d

2-Organiza los documentos y busca tener separadores dentro de cada sección para separar bien cada cosa. De esta forma, dentro de la sección no tendrás un caos y podrás extraer rápidamente lo que necesitas.

archivero

3-Evita sobrecargar de cosas las gavetas. Usa el espacio solo para colocar cosas que son realmente necesarias.

archiveros

4-Usa carpetas para colocar papelería y marca igualmente con una etiqueta el tipo de información que se encuentra en su interior.

Estoy segura, que si comienzas haciendo lo anterior, tendrás archiveros mucho mejor organizados y de esa forma evitarás perder grandes cantidades de tiempo buscando cosas en lugares que no son apropiados.

Les dejo la página de Metálicos Ramírez, donde podrán encontrar archiveros hechos a la medida además de otras cosas tales como muebles de oficina, gabinetes metálicos, vitrinas, entrepaños, lockers entre otros a grandes precios con una calidad y servicio excelente.

http://www.metalicosramirez.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s