¡Quítale lo aburrido a tu oficina y decora tus muebles metálicos!

Existen muchísimas formas de poder decorar tu oficina con inversiones que no son necesariamente muy grandes. El reto, radica en la creatividad que cada persona le ponga a este proceso y hay diversas maneras de dejar tu lugar de trabajo de una forma mucho más agradable y divertida.

A continuación, presentaré algunos tips para decorar y personalizar tus muebles de oficina, lockers, anaqueles, estantería estantes y demás. Solamente es cuestión de ponerle algo de imaginación y buen gusto.

Comencemos con los típicos archiveros.  En su tono original, pueden llegar a ser atractivos para cierto estilo de decoración. Pero si estás buscando algo un poco más divertido y personalizado, puedes añadir formas y colores para hacerlos más vistosos. Incluso poner alguna planta para darle algo más de vida.

 Anaqueles

Una silla metálica con mucha vida. Originalmente era de un solo tono, el negro clásico que se ve en casi cualquier oficina. Con algo de imaginación, puedes forrar tus sillas de tonos diferentes y estampados personalizados para hacerlas lucir mucho mejor.

 silla metálica

Juega con las paredes. Las paredes son un espacio que en pocas oficinas se aprovecha. Personalízalas a tu gusto y busca plasmar cosas que te inspiren o con las cuales puedas identificarte. La vista será inmejorable.

 paredes

Distribuye bien tus espacios. Hazlo a tu manera, de la forma que te sientas más cómodo y de esa forma podrás ser más productivo para trabajar.

espacios oficina

Los anteriores, solo son algunos tips para darle más vida a tu oficina, más adelante seguiré dando consejos así que estén al pendiente. Les dejo algunos sitios donde podrán encontrar muebles metálicos y algunos consejos más para decorar sus espacios de trabajo. Espero les sirva.

 http://www.metalicosramirez.com.mx/

http://www.creadictos.com/10-oficinas-mas-creativas-mundo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s