Decora tu oficina con Muebles Metálicos.

Hoy en día, existen muchísimas formas de decorar tu oficina con diferentes temáticas que abarcan desde lo minimalista hasta lo abstracto. La realidad, es que este proceso debe de llevarse a cabo guiado por los gustos que cada persona tenga y busque para su espacio. Existen muchas maneras de personalizar tu espacio laboral y definitivamente los muebles metálicos son una opción bastante interesante para hacerlo.

entrepaños

Es importante, que los muebles que selecciones para dicho lugar tengan un concepto bien definido. A continuación, mencionaré algunos tips para que tu oficina luzca genial y sea un lugar más agradable para trabajar:

-Define un estilo. Sé fiel al que elijas, no mezcles demasiados colores y no satures.

-Busca una buena distribución de los muebles. Un espacio de trabajo con un buen acomodo ayuda a que desempeñes mejor tus funciones. Considera las dimensiones de tu oficina.

-Apuesta por la iluminación natural. Está comprobado que la luz que nos brinda el sol ayuda a aumentar la efectividad hasta en un 20%.

 estantería estantes

En mi experiencia, aposté por decorar mi oficina con muebles metálicos. La empresa a la que asistí para comprarlos se llama Metálicos Ramírez. Cuentan con un gran catálogo que abarca desde archiveros, anaqueles, lockers, lockers con rejilla, vitrinas y todo tipo de muebles de oficina para personalizar tu espacio de la forma que más te guste.  Adquirí unos gabinetes metálicos y sillas que hacen un juego perfecto. En el centro, una mesa en cristal que encaja perfecto con el concepto y a lado un par de archiveros para acomodar documentación y papelería en general.

Mobiliario comercio y oficina

 El servicio que recibí por parte de Metálicos Ramírez fue excelente. Me ayudaron a definir el concepto de mejor manera,  sus tarifas son accesibles y lo mejor es que la calidad de sus muebles es extremadamente buena. Les dejo su página para que conozcan más de sus productos y decoren su oficina de acuerdo a sus gustos.Son ampliamente recomendables.

http://www.metalicosramirez.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s